Conéctate con nosotros

Videos

Filmaron una espeluznante criatura que jamás había sido vista

Publicado

El

El animal, similar a una inmensa serpiente, generó todo tipo de teorías en las redes, donde opinan hasta expertos universitarios

En los últimos días, en China, filmaron una espeluznante criatura que jamás había sido vista.

En dicho país se hizo viral un vídeo que muestra una extraña criatura acuática de larga cola negra nadando en la superficie del río Yangtze. Desde que el pasado viernes salieron a la luz las imágenes en el popular blog Sina Weibo, en las redes sociales chinas se especula con el hallazgo de un ’Nessy’ oriental.

LEE TAMBIÉN  Video: así fue el imponente show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

El video con lo que parece ser una enorme serpiente (de unos 10 metros de largo) fue registrado cerca de la presa de las Tres Gargantas, un lugar bastante turístico en la ciudad de Yichang. La filmación ya superó los seis millones de visitas y cientos de miles de ’Me gusta’.

Bajo la etiqueta #ThreeGorgesMonsterPhotos, los usuarios especulan con la posibilidad de haber dado con el primo lejano del monstruo del Lago Ness. El debate se viralizó tanto que entraron a dar su opinión, incluso, expertos universitarios.

LEE TAMBIÉN  Video: así fue el imponente show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Tal como recoge la BBC, en una entrevista con Pear Video, el profesor Wang Chunfang, de la Universidad Agrícola de Huazhong, ha rechazado de plano que se trate de una nueva especie. A su juicio, la bestia captada sería una simple serpiente de agua.

Esta respuesta echaría por tierra las teorías que manejaban en las redes algunos usuarios, que defendían que el “bicho” habría alcanzado ese tamaño extraordinario debido a “factores externos como la contaminación”.

Mirá el video:

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *