19 C
San Cristobal
Inicio Actualidad Provincia Fiesta clandestina: atacaron a...

Fiesta clandestina: atacaron a piedrazos a la policía que llegó para desactivar el evento

Ocurrió en la madrugada de este domingo en barrio Barranquitas. Los oficiales debieron alejarse y realizar disparos antitumulto para disuadir a los atacantes. Se registraron daños en patrulleros.

Otra fiesta clandestina y van…pero esta vez terminó con piedrazos a la policía. Ocurrió en la madrugada de este domingo en barrio Barranquitas de la capital provincial. Los oficiales debieron disparar al aire y alejarse del lugar ante el ataque. Hubo patrulleros dañados.

Pasadas las dos de la madrugada, personal policial se hizo presente en una vivienda de Vera y Pintado al 4.000 donde se desarrollaba un evento prohibido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus.

Fiesta clandestina: atacaron a piedrazos a la policía que llegó para desactivar el evento

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Julián Brochero confirmó que las autoridades, junto a personal municipal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dialogaron con una de las responsables del evento y acordaron la finalización del mismo. Pero al momento de apagar la música y retirarse, un grupo de jóvenes comenzó a tirar piedras y elementos contundentes al personal policial que debió disparar con sus escopetas cartuchos antitumultos para dispersar a los atacantes y luego recluirse por seguridad en la esquina de Vera y Pintado y Avenida Presidente Perón.

Por el enfrentamiento, se registraron daños menores en patrulleros. En el lugar la policía entrevistó luego a la propietaria de la vivienda, una joven de 25 años. Las actuaciones fueron informadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
19.1 ° C
19.1 °
19.1 °
92 %
0.9kmh
39 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
20 °

MÁS POPULAR

X