martes, 22 septiembre, 2020

Ferro Dho trabaja en el campo de juego e instalaciones del club

La Red del Deporte Radio dialogó con Juani Fragata y nos contó las tareas que realizan en la institución, «los dirigentes trabajan en el campo de juego y en las instalaciones del club».

Ferro Dho trabaja en el campo de juego e instalaciones del club
Ferro Dho trabaja en el campo de juego

«El dinero que se iba a destinar a la campaña, incluyendo colaboraciones y lo recaudado por un Binguito, similar a lo que realiza Central Argentino Olímpico, se está volcando en estas tareas», agregó el periodista de San Cristóbal.

Campo de juego

Ferro optimiza su campo de juego

El Club Deportivo Y Cultural Ferro Dho comenzó con la remodelación en su campo de juego, en este caso con la contratación de Ivan Flores, canchero del Colon de Santa Fe, quien se encargó de los primeros trabajos durante este fin de semana, y que posteriormente volverá 1 vez por mes para el relevamiento del cuidado de la cancha.#Canal4SanCristóbal #Canal4 #Deportes

Publiée par Canal 4 sur Lundi 3 août 2020
Nota canal 4 / ramiro muños

Unos 70.000 pesos invirtieron en la colocación de arenado en el campo de juego y este trabajo lo llevó a cabo el canchero del Club Colón de Santa Fe, quien estará a cargo de supervisar el césped en el futuro. Juani destacó también que atienden especialmente la construcción de las cabinas de transmisión y hay un proyecto de energía renovable.

Ferro Dho trabaja en el campo de juego e instalaciones del club
Ferro Dho trabaja en el campo de juego

Y en relación al ánimo de los directivos del club, acerca de la posible competencia en lo que resta del calendario dijo, «ellos dan por cerrado el año, porque creen que será difícil se pueda jugar».

Fuente Adrian Tavella

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...