viernes, 25 septiembre, 2020

Fernando Alonso será piloto de Renault en la temporada 2021

Fernando Alonso será piloto de Renault – Fernando Alonso vuelve a las pistas. Luego de dos años de ausencia, este martes, el piloto español confirmó oficialmente que se sumará al equipo de Renault en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El dos veces campeón del mundo en la categoría reina del automovilismo regresará con 39 años -los cumple el próximo 29 de julio- y afrontará su tercera etapa con la escudería francesa, con la que logró sus dos títulos (2005 y 2006).

“Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula 1 con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es un orgullo y una inmensa emoción regresar al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al nivel más alto”, señaló el piloto.

Y añadió: “Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo”.

Fuente: Radio EME

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...