17.4 C
San Cristobal
Inicio Actualidad País Femicidio: murió una joven...

Femicidio: murió una joven golpeada por su novio tras dos meses en coma

Este miércoles falleció una mujer de 29 años que estaba internada desde agosto tras sufrir una brutal paliza por parte de su pareja, ahora acusado de femicidio.

Después de más de dos meses en coma, este miércoles murió Elba, otra víctima de violencia de género  en Argentina. En agosto su novio y padre de su hijo la golpeó ferozmente y desde entonces estuvo internada, en coma, en un hospital de Buenos Aires. El agresor está detenido y ahora será acusado de femicidio.

Elba Mendilaharzu, de 29 años, falleció este miércoles por la madrugada en el hospital municipal Ángel Pintos, de la ciudad bonaerense de Azul.

Mendilaharzu estaba internada desde el 16 de agosto tras sufrir una brutal paliza por parte de su pareja. El hombre, de 35 años, fue detenido luego de que un testigo señalara que le había pegado una patada en la cabeza a Ely, como la conocían en el barrio, por su segundo nombre, Eliana.

Pero lo más escalofriante quizás, fue un posteo que publicó el principal sospechoso a sólo dos días del episodio. De acuerdo a lo informado por el portal eldia.com, el agresor escribió en Facebook: “Mucha fuerza mi amor, todo va a salir más que bien, sos una gran guerrera una madre con todas las letras y gran compañera de la vida y acá con nuestro hijito te estamos esperando mi vida”.

Fuenteradioeme

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
muy nuboso
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
90 %
0.9kmh
66 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
27 °

últimas noticias

X