Felipe Michlig: “Trabajamos con continuidad, sin bajar los brazos siempre, no aparecemos solo en época de campañas electorales”

728×90 exclusive

En el día de la fecha, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres donde entregó 211.374,00 mil pesos a  instituciones locales; a su vez se reunió con productores ganaderos afectados por faenamiento clandestino y con vecinos que accedieron al plan de viviendas lote propio. Además entregó banderas de ceremonia completa (con base y asta) para la Escuela 975 (B° Re) y Ceres Rugby Club.

El acto desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión contó –además- con la presencia del Vice-Pte Javier Triunfetti, integrantes de la CD, del Senador Suplente Raúl Ramonda, el concejal Nicolás Maza, el representante del nodo 2 Carlos Schurrer, el dirigente Fernando Maletti, representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

En la oportunidad Michlig señaló que “es importante que estemos trabajando siempre, con continuidad, como lo hacemos con todas las localidades del departamento, me gustaría que todos los dirigentes políticos de todos los partidos también estén presentes siempre y que no aparezcan solo cuando están de campaña en épocas de elecciones”.

Reunión por otros temas

Por otro lado el Senador recibió a productores afectado por abigeato quienes plantearon la necesidad de accionar contra esta práctica ilícita de la que se ven perjudicados varios ganaderos de la zona periférica de Ceres. Michlig se comprometió a abordar el tema personalmente con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, y con funcionarios del Ministerio Público de la Acusación “para encontrar soluciones de fondo al tema abordado”.

También el Senador recibió los planteos de vecinos adjudicatarios de viviendas en plan Lote Propio quienes pidieron al funcionario interceder ante la provincia para que se agilicen los pagos correspondientes a la construcción. En tal sentido el legislador informó sobre las gestiones en marcha y tomo el compromiso de agilizar los trámites para obtener respuestas en lo inmediato”.

Anuncios
También podría gustarte