jueves, 24 septiembre, 2020

Felipe Michlig. “No comparto las medidas de cerrar los ingresos a la gente de Ceres”

El Senador Felipe Michlig, habló en Maxima FM sobre la actual situación del departamento San Cristobal tras la confirmación de caso positivo de coronavirus en Ceres.

“Podiamos sospechar que en algún momento podiamos tener un caso. A pesar de los enormes esfuerzos lo tuvimos. Pero resaltar la tarea de todo el personal del hospital local, a la Intendente Dupouy y su equipo, que rapidamente tomaron determinaciones para reconstruir la linea de contactos del paciente confirmado, y por ende las decisiones de la Intendente de retroceder de fase”.

Para el senador, “no está bueno que se hayan multiplicado las decisiones de prohibir los contactos con Ceres. No estoy de acuerdo. Todos podemos tener un caso, y de esto salimos unidos. Me preocupan esas decisiones, hablé con algunos de los mandatarios en las últimas horas, y hablamos de este y varios temas relacionados al coronavirus”.

Ceres tuvo su primer caso, y decidió volver a fase 4, “una decisión correcta, porque permite que el comecio continue abierto, y la economía se siga moviendo. Pero por favor, a los comerciantes, a la gente, que tomen los recaudos necesarios, uso de barbijos, distancia social, lavarse bien las manos, y cuidarnos en lo personal, solo asi podremos pasar estos proximos días sin mas contagios. Porque si esto avanza, lamentablemente tendremos que tomar otras medidas, y van a ser más restrictivas”

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...