Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Felipe Michlig: “Las autoridades Provinciales de CAMBIEMOS les mintieron a sus dirigentes locales”

Felipe Michlig acusó de irresponsables a quienes lo tildan como responsable de haber influído en la no oficialización de la candidatura de Juan Baudino como intendente.

El senador del Departamento San Cristóbal Felipe Michlig visitó San Guillermo y no se desentendió de lo ocurrido con la no oficialización de la candidatura de Juan Baudino de Cambiemos San Guillermo. El senador fue contundente en sus dichos.”Lo que veo es que hay una gran irresponsabilidad de los dirigentes Provinciales de Cambiemos, es decir le están mintiendo a los dirigentes locales de Cambiemos de cómo fue el procedimiento.

Desde San Guillermo se presentaron las listas de intendentes y concejales, pero después los dirigentes provinciales de “Cambiemos” no presentaron la lista de Baudino y ahora le quieren echar la culpa al Senador a otros funcionarios y al Gobierno Provincial. Ahora  no se hacen cargo de sus propios errores, por eso hablo de una gran irresponsabilidad”, contó.

Por otra parte, se refirió a las acusaciones y los comentarios que lo tildan de responsable de bajar la candidatura de Baudino. “El que piensa eso es un irresponsable y no se hace cargo de sus propios errores. Si cometieron un error hay que ir  con la verdad, en lugar de salir a echar un manto de dudas o sospechas o como si habría una mano negra. La verdad es que perdieron la lista y no la presentaron.

No entiendo esta parte de buscar culpables, tras la torpeza que han realizado dentro de Cambiemos. Lo lamentable de todo esto es que vienen a mentirle a los dirigentes locales de “Cambiemos” y al ciudadano sanguillermino. Es un despropósito escuchar que nosotros somos culpables, si nosotros quisiéramos hacer daño estaríamos con otras listas en otros lugares y tenemos una trayectoria, pero no nos podemos hacer cargo de los errores y torpezas ajenas y de las irresponsabilidades de estos dirigentes que vinieron a mentir a San Guillermo y lo peor que le mintieron a sus propios dirigentes”, enfatizó.

Por último, lamentó la ausencia de Baudino como candidato.”Tengo referencias que es una gran persona, un buen dirigente y la verdad que le venía bien a la política sanguillerminas sus ideas y propuestas. Ahora las autoridades Provinciales de “Cambiemos” deberán hacerse cargo de su no candidatura”, cerró.

Gentileza: San Guillermo Noticias

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios