Fantasma ataca sexualmente a una mujer durante un exorcismo

El insólito hecho tuvo lugar durante un “intervención espiritual” realizada en una iglesia evangélica estadounidense. ¡Mirá el desopilante video!


Exclusive

La iglesia evangélica del ministro Ed Citronnelli fue el epicentro de una intervención religiosa “sorprendente” según afirman los presentes.

Una mujer, que padecía fuertes dolores en todo el cuerpo acusó ser víctima de un demonio que se había metido en su cuerpo.

Rosemary Daniels comenzó a convulsionar, abriendo la boca y gritando del dolor. Fue ahí cuando el hombre de fe intentó exorcizar al demonio que, teóricamente, yacía dentro de la víctima.

Tras algunos minutos Rosemary pudo comunicarse por sus propios medios y le dijo al pastor: “El demonio vino con su miembro y lo empujó en mi boca”, además agregó “intentó hacerlo, una y otra vez”.

Citronelli roció con agua bendita las partes íntimas, para así evitar que el pervertido espíritu vuelva a intentar violar a la mujer.

Exorcismo católico

El ritual de exorcismo consiste en la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión. Y el uso de objetos que pueden repeler al espíritu inmundo, tales como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros. El exorcismo en la teología católica halla su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizó Jesús como con los endemoniados de Gadara (Mt. 8,28 ss) a un joven (Mc. 9,21) mencionando por ejemplo que para vencer a algunos demonios se requería la práctica de ayuno y oración (Mt. 17,19) un poder que incluso tenían sus discípulos (Lc. 10,17), y que inclusive los primeros cristianos usaban objetos personales de los apóstoles a manera de reliquias para expulsar demonios (Hechos 19, 11-12.) Siete casos específicos de posesión se relatan en los evangelios.

Fuente: www.cronica.com.ar