Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Familias de Suardi, Villa Trinidad, C. Rosa y C. Bossi también recibieron distintas soluciones habitacionales

El Senador Felipe Michlig y el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli, en la última etapa de la gira departamental desarrollada durante el día de ayer, estuvieron en Suardi, Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde participaron de distintos actos relacionados a entrega de soluciones habitacionales para familias de  cada comunidad.

El representante departamental destacó la importancia de la visita de los funcionarios provinciales, -como en este caso el titular de la DPVyU- que vienen al territorio y nos traen respuestas concretas a las gestiones que realizamos frecuentemente con los Presidentes comunales. Hoy mediante distintos convenios se encuentran en ejecución más de 250 viviendas en el Dpto. San Cristóbal, con una inversión provincial sin precedentes”, indicó

En Suardi

Junto al Pte. Comunal Hugo Boscarol se entregaron fondos para la construcción de 6 viviendas en lotes propios como así también resoluciones que le permitirán iniciar los trámites a otras cinco familias. Los anticipos fueron para: 1) Gigena / Coronel – $ 202.807,49; 2) Domínguez / Sánchez – $189.669,44; 3) / 4) Porta / Romero y Vaira / Rainaudo – $379.338,88; 5) Pamater – $189.669,44; 6) Ferrero / Buratto – $ 189.669,44.

Los beneficiarios de las resoluciones entregadas son las familias compuestas por: 1- Córdoba / Díaz; 2- Cravero / Martínez de Alegría; 3- Villalba / Godoy; 4- Molinari / Camino; 5- Mansilla / Galvan.

Lucas Crivelli, resaltó que los trámites para la vivienda se han agilizado a partir de una reformulación en la entrega de los fondos en tres etapas. En el 2016 se construyeron 1000 viviendas, pero en este 2017 hemos pasado a casi 3000 viviendas utilizando fondos provinciales casi en su totalidad”.

En Villa Trinidad,  Colonia Rosa y Colonia Bossi

En la Comuna de Villa Trinidad los representantes provinciales fueron recibidos por los Presidente Comunal José Luis Sánchez y el de Colonia Rosa Juan Díaz.

Durante el acto de habilitaron 4 viviendas del Programa Lote Propio en Villa Trinidad, cuyos titulares son: 1- Miglio P. – 2- Rodríguez R. 3- Ullua J. 4- Kolibski M.

Mientras que para Colonia Rosa en julio se entrego el anticipo financiero de una vivienda y ayer para dos más ($ 682 mil c/u), de un total de 6 soluciones habitacionales adjudicadas.

Luego las autoridades se trasladaron a Colonia Bossi en donde junto al Pte. Comunal Daniel Manavella procedieron a la habilitación de una vivienda en Lote Propio (Chaulet D. – Braida E.). Además entregaron escrituras a: Camino, Ricardo; Zaffalon, Silvana; Marengo, Marcelo y Capella, Mónica.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios