Viral

Falsa pelea por un vitel toné se viraliza cada Navidad

La información da cuenta de un supuesto conflicto entre dos mujeres que se agarraron a golpes por la preparación del tradicional plato. A pesar de no ser cierto, hace tres años varios medios la replican.

Pelea por un vitel toné – Todo inició en el año 2017, cuando una página web que se dedicaba a hacer notas humorísticas inventó para una Navidad la historia de que en La Ñanducita (pequeña localidad del departamento San Cristóbal, Santa Fe) se había iniciado una trifulca por un vitel toné al que le habían mezquinado anchoas y alcaparras.

La pelea, según contaba la historia, había terminado con un herido y 15 detenidos.

La nota fue adjudicada al periodista Ramiro Muñoz, pero en realidad, lo único que hizo fue compartir en su Facebook la falsa noticia como una humorada.

No hice otra cosa que replicarla. Unos colegas de la región asumieron que era cierto y lo publicaron en sus páginas etiquetándome”, contó el periodista a Cadena 3.

Falsa pelea por un vitel toné se viraliza cada Navidad
Imagen Ilustrativa.

“Cuando les aclaré que no era cierto, que era una humorada, la bajaron de los sitios. Pero evidentemente ya era tarde, a mucha gente le quedó como recuerdo y también se guardó en los buscadores”, explicó.

“Todos los años vuelve a relucir”, finalizó.

Recordemos la Nota Completa

Guerra familiar por un vitel toné: se fueron a las manos y hubo 15 detenidos

La discusión de dos mujeres superó todos los límites y se convirtió en una batalla campal que incluyó disparos. La policía tuvo que intervenir y la mitad de los involucrados terminó en la comisaría. 

Una mujer preparó el clásico vitel toné y su cuñada la criticó por no haberle puesto anchoas ni alcaparras. «esto es una porquería, sos una pijotera», habría sido la frase que desató el escándalo. La que había cocinado retrucó:  «Son todos una manga de muertos de hambre y si no fuera por mi marido, todos estarían viviendo en un rancho».

Las mujeres comenzaron a discutir y el resto de los comensales a tomar partido. Los gritos despertaron a uno de los familiares que se había quedado dormido y por ello, tomó un revolver calibre 38 y empezó a tirar al aire. Los vecinos, alarmados, llamaron a la policía que tomó intervención de manera inmediata y trasladó a todos a la comisaría para tomar declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X