Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Fabricarán un celular con una pantalla que mostrará hologramas

Red es una marca desconocida para muchos, pero los expertos en imagen la conocen bien. Sus cámaras Red One tienen la capacidad de grabar vídeo de muy alta definición en formato RAW, por lo que son muy utilizadas en cine.

La misma empresa sorprendió al anunciar que van a lanzar próximamente un celular, el Hydrogen One.

Una de las pocas cosas que se sabe hasta el momento es que tendrá una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas. Algo inédito en cualquier smartphone.

El equipo usará Android como sistema operativo, por lo que es probable que le proporcione funciones que puedan ser usadas para la interacción con cámaras de cine.

Fabricarán un celular con una pantalla que mostrará hologramas
Holograma en Star Wars

 

Su pantalla, el elemento sin duda más característico, aún es un misterio en cuanto a la tecnología que usará. El fabricante asegura que además de imágenes holográficas podrá mostrar imágenes en dos y tres dimensiones. De hecho, una de las cosas en las que Red hace hincapié es que no será necesario usar anteojos para mirar imágenes tridimensionales.

Otro detalle revelado es que contará con un algoritmo de sonidopensado para simular el sonido 5.1 de los sistemas de proyección cinematográficos. El teléfono, aseguran, fue concebido de forma modular.

El Hydrogen One se podrá reservar por 1.195 dólares la versión en aluminio; mientras que la de titanio tendrá un precio de 1.595 dólares.

Sin embargo, la empresa asegura que el precio del producto y sus características técnicas pueden variar y que aún no hay ningún accesorio para el producto disponible. Además, explicaron que pueden existir problemas con el suministro de las pantallas holográficas.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios