Conectate con nosotros

Espectáculos

Evangelina Anderson reveló quién es la mujer más hermosa del país

Publicado

el

GIF Exclusive

La modelo le contestó a una ex vedette por Twitter y la tildó de ser la más linda de Argentina

En el mundo de las vedettes y el modelaje, la competencia sana siempre estuvo a flor de piel. Peinados más lindos, vestidos más originales o belleza natural más apreciable fueron algunas de las mini competiciones que se instalaron tanto en el ambiente como en los medios. Sin embargo, Evangelina Anderson confesó quién es para ella la mujer más linda del país (y no es ella misma).

En las redes sociales los cumplidos llegan de todos lados, así también como los comentarios negativos. Amistades, familias, seguidores y fanáticos son los encargados de llenar de elogios todas las plataformas cuando un famoso sube una fotografía o video. 

Y además, las redes no discriminan por edades. Tanto jóvenes adolescentes como adultos de más de 70 años se encargar de compartir parte de sus vidas. En este caso, fue Graciela Alfano quien publicó una foto retro de ella con un diseño de Jorge Ibáñez, recordando al gran diseñador luego del homenaje que brindaron en ShowMatchFlor de la V y Gabo Usandivaras

EL TIERNO MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON A ALFANO, TILDÁNDOLA DE “LA MÁS LINDA DE LA ARGENTINA”

Bajo la frase “#AmazingGrace by #Jorge Ibáñez” y situando la imagen en el Museo del Louvre, en París, para el Mundial de 1998, la panelista de Los Ángeles de la Mañana desató varios likes y un particular mensaje. 

Siempre bomba. La más linda de la Argentina forever” fue el cumplido que le dejó Evangelina Anderson a la ex vedette a través de su cuenta de Twitter. 

LA VIDA DE EVANGELINA

La modelo y su marido, Martín Demichelis, debieron mudarse hace un poco más de dos meses a Alemania, ya que el ex futbolista comenzó a trabajar como director técnico del equipo sub 19 del Bayern Munich. 

LA FAMILIA ENTERA SE MUDÓ A ALEMANIA PARA ACOMPAÑAR A DEMICHELIS EN SU TRABAJO

Lejos de su familia, Evangelina viajó junto a sus hijos Bastián, Lola Emma que debieron despedirse de todos sus amigos españoles, a pesar de que retornarán en las vacaciones para no separarse del todo de sus afectos. 

Sus dos hijos mayores y su sobrino, también obtuvieron un trabajo, pero siendo las caras principales de la campaña de ropa infantil de Enfans, la marca de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Martino
GIF Petshop
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *