Conecta con nosotros

Cine

Netflix: estrenos de julio 2020

estrenos de julio 2020 – Estos son todos los estrenos que Netflix ofrece desde el 11 al 18 de julio 2020. La plataforma trae nuevas series, temporadas, películas y documentales para disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡No te las pierdas!

Publicado

el

Estrenos de julio 2020 – Acá te dejamos todas las series y películas del 11 al 18 de julio en Netflix:

Series

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10/7/2020)

El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

De cita en cita: Brasil (10/7/2020)

En este reality, seis solteros tendrán cinco citas a ciegas en lugares de moda de Brasil. ¿Con quiénes sentirán una conexión que amerite una segunda cita?

Cambio de piel: Antes y después (15/7/2020)

La enfermera Jamie, experta en belleza y dermatología, y la cirujana plástica Sheila Nazarian usan procedimientos de vanguardia para ayudar a sus clientes a brillar.

Oscuro deseo (15/7/2020)

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

La celestina de la India (16/7/2020)

La casamentera Sima Taparia ayuda a sus clientes en EE. UU. e India en el proceso de los matrimonios arreglados y ofrece una mirada cercana y moderna de esta tradición.

Maldita (17/7/2020)

Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos.

El desafío del beso (17/7/2020)

En una remota comunidad rural, el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes.

The Blacklist: Temporada 7 (18/7/2020)

Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva.

Películas

Los infieles (15/7/2020)

Mentiras absurdas, sorpresas eróticas y un disparate tras otro en esta colección de historias sobre hombres que, con burda torpeza, abordan la fidelidad y las relaciones.

Top Gun: Reto a la gloria (15/7/2020)

El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

Norbit (15/7/2020)

El amable Norbit siempre la ha pasado muy mal desde el día en que fue abandonado en una combinación de orfanato y restaurante chino. Recientemente fue obligado a casarse con la insoportable y glotona Rasputia, y él llega a su límite. Entonces, Kate, el amor de su infancia, se muda de regreso a su ciudad y él trata de hallar la forma de regresar con su verdadero amor.

Encuentro fatal (16/7/2020)

Una abogada queda atrapada en una red de engaño y pesadillas luego de que una copa con un viejo amigo se vuelve una peligrosa obsesión. Su error podría costarle muy caro.

Spider-Man: De regreso a casa (16/7/2020)

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.

Fuente: Aire de Santa Fe

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO