Estos son los mejor memes de la despedida de Mauricio Macri por cadena Nacional.

Fue el último comunicado oficial de Macri. En redes sociales lo despidieron con memes y burlas.

El presidente Mauricio Macri dio su primera y última cadena nacional en la que defendió su gestión, aunque reveló que no estaba satisfecho con los resultados económicos. Macri hizo un recorrido histórico por su gestión y resaltó sus logros. Anunció que seguirá trabajando desde la oposición, y reconoció lo conseguido en materia social y económica.

El jefe de Estado, quien estará en este cargo hasta el próximo martes 10 de diciembre, generó revuelo en redes sociales. Algunos usuarios se indignaron por los datos presentados y hasta llegó a haber un hashtag #MacriMentiraNacional. Mientras tanto, otros aprovecharon la oportunidad para burlarse con memes de la primera y última cadena nacional del presidente.

Por supuesto, también estuvieron quienes defendieron al presidente saliente y agruparon su apoyo en la tendencia #MauricioEstamosConVos.

Muchos memes se enfocaron en los datos relativos a pobreza y gobierno que expuso Macri. Mientras que otras, como no podría ser de otra manera, pusieron el acento en comparar el discurso con escenas de Los Simpson

El economista fue nombrado por Alberto Fernández para liderar la cartera económica.

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales