Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Choque frontal entre un camión y un remís, deja como saldo un muerto

La colisión provocó la muerte del conductor del automóvil y dejó a tres lesionados, entre los cuales se encuentra una menor de 4 años. Sucedió en ruta provincial Nº 2.  En el sitio trabajó personal de la jurisdicción y Policía Científica. También asistió bomberos voluntarios.

El sieniestro tuvo lugar este viernes, alrededor de las 22 hs. en ruta provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 290, a 10  kilómetros al sur de Esteban Rams.

Por razones que se tratan de establecer, un camión que cargaba durmientes de material, circulando en sentido sur a norte, chocó de manera frontal con un automóvil remis que viajaba desde la localidad de Tintina -Santiago del Estero- a Esperanza.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del auto -de apellido Correo-, murió en lugar en tanto que las pasajeras, tres femeninas, una de ellas de 4 años, resultaron con lesiones de diversas consideración, siendo trasladadas al nosocomio de nuestra ciudad.

En cuanto al conductor del camión, resultó milagrosamente ileso tras el vuelco que dió el vehiculo en el que viajaba. Los durmientes dispersos en la carpeta asfáltica y banquina, obligaron a interrumpir el paso hasta altas horas de la madrugada en la que se despejó el sector. Fuente Tostado TV.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios