Solo en www.sancristobalinfo.com

Este perro se aburre y ha encontrado un nuevo amigo: Roomba

El trabajo y las responsabilidades obligan a los que tenemos perro a estar largas horas fuera de casa y nuestro fiel amigo nos echa mucho de menos. Sin embargo, esta añoranza pasa a otro nivel cuando es el propio perro quien decide poner fin a la soledad forzosa. El diseño de Shasta, un simpatico Labrador, no podía comprender lo que sucedía: cada vez que volvía a casa se encontraba al aspirador Roomba en funcionamiento dejando el salón reluciente.

Revisó concienzudamente el dispositivo pero aquello no parecía tener ningún programa activado que explicara su vida propia, así que miró sospechosamente a su compañero. ¿Tendrá el perro algo que ver? La solución pasaba por colocar una cámara y ver qué sucedía cuando abandonaba la casa, y vaya, pronto descubrió el “milagro”. En un vídeo que ha sido ya visto por centenares de miles de usuarios podemos ver al bueno de Shasta esperar a estar solo en casa y acercar su húmeda trufa al botón on-off del aspirador.

Una vez se pone en marcha, nuestro protagonista se da por satisfecho y sube encantado al sofá. Se ve que el sonido del motor del robot le relaja. Pero este Labrador no solo sabe cómo encender el aspirador, sino también cómo apagarlo, en otra secuencia que también se ha hecho viral en YouTube. Estamos contigo, Shasta.

Fuente http://es.engadget.com/2017/05/06/perro-roomba/

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios