sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Este miércoles se decidirá si la Fiesta de la Confraternidad se suspende o se realiza

“El miércoles decidimos si la hacemos o se suspende la fiesta” así lo destacó Fernando Maletti, del comité organizador de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.

En diálogo con Máxima FM y el programa Bunker, el dirigente adujo, “el tema es que si suspendemos no hay una fecha suplente”. Los motivos por los cuales se tomaría a decisión obedecen a los negativos pronósticos climáticos para el fin de semana.

“La fiesta movilizará a más de 700 personas que atenderán a más de 20 mil. Osea que cada grupo o institución debe hacerse cargo esta semana de estructurar cual va a ser su función. Y hay muchas de ellas que deben adquirir alimentos, si se compra todo, y después el domingo la fiesta no puede hacerse, que hacemos con todo eso?” se preguntó Maletti.

Es por esto, que “decidimos que el dia miercoles nos reunamos, revisemos todos los pronósticos y tomemos la decisión. No será una tarea sencilla, pero el miércoles tenemos que armar el escenario y armar toda la estructura del predio. Si nos llueve, martes, miércoles y jueves estamos muy complicados. Y si armamos todo y el domingo llueve, todo lo que hayamos preparado va a ser en vano. Por eso la decisión que tomemos el miércoles será clave”.

Sellar una fecha suplente es imposible, “porque debemos contar que los tres artistas consagrados coincidan en actuar un mismo domingo, o una misma fecha, y eso es muy dificil. Por ese motivo es que si se suspende la fecha, decidir una suplente será muy complicado”.

Ceres Ciudad

Exclusive
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...