Estas asombrosas animaciones devuelven los monumentos más famosos de la historia a su antigua gloria

En Grecia, México e Italia se encuentran algunos de los monumentos históricos más fascinantes de todos los tiempos.

728×90 exclusive

Pero tras haber pasado siglos o incluso milenios, lo que queda de ellos son ruinas. Un grupo de animadores se ha dedicado a crear GIFs fascinantes que los devuelven a su antigua gloria.

En Expedia se han encargado de crear animaciones tridimensionales para darnos un vistazo de cómo lucían estas majestuosas obras de la ingeniería recién construidas, y eran sencillamente espectaculares. El Partenón

Sobre estas líneas se encuentra uno de los templos más conocidos en el mundo, ubicado en la Acrópolis de Atenas, en Grecia, y construido entre los años 447 a.C. y 432 a.C.

Pirámide de Nohoch Mul

Esta pirámide de unos 42 metros de altura se encuentra en el yacimiento arqueológico maya Cobá, en México. Fue construida entre los años 100 a.C. y 100 d.C.

Pirámide del Sol

Continuando en México, la pirámide del Sol es la edificación más grande de Teotihuacan, con 63,5 metros de altura, y comenzó su construcción entre los años 1 y 150 d.C.

Templo de Júpiter

Del Templo de Júpiter en la ciudad romana de Pompeya apenas quedan algunas columnas. Fue construido en el año 250 a.C y sepultado por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C.

Templo de Lúxor

Las ruinas de este templo se encuentran en el corazón de la antigua Tebas y comenzó su construcción en el año 1380 a.C.

Largo di Torre Argentina

Esta plaza se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, y cuenta con cuatro templos. Fue descubierta hace apenas 100 años por un grupo de constructores.

Anuncios
También podría gustarte