Conecta con nosotros

Policiales

Ceres y Hersilia: Estafan a 2 mujeres con el IFE

Los hechos ocurrieron la semana pasada. La policia del departamento investiga desde donde se originaron las estafas.

Publicado

el

celular estafa

Estafan a 2 mujeres con el IFE – Estafaron a dos mujeres con el cuento del tío sobre el IFE – Una femenina mayor de edad, domiciliada en ese medio puso en conocimiento que recibió un llamado al teléfono fijo de su casa por parte de una persona de sexo masculino el cual no se identificó manifestándole que llamaba desde el Ministerio de Desarrollo Social de Emergencia y que su hermano tenía que cobrar el I.F.E de $10.000 (Diez Mil Pesos) y que se dirija a un cajero automático para darle indicaciones de los pasos a seguir para poder cobrar ese dinero y que le pase un numero de celular para que él se pueda comunicar.

La víctima sigue las instrucciones indicadas. Al día siguiente personal del Nuevo Banco de Santa Fe de esa ciudad le informa que desde su cuenta y la cuenta de su hermano habían solicitado créditos. Más tarde la vuelven a llamar solicitándole no pida los movimientos del banco ni haga la denuncia en la policía.

Estafan a 2 mujeres con el IFE

Ceres y Hersilia: Estafan a 2 mujeres con el IFE
Estafan a 2 mujeres con el IFE

Personal Policial de esa Jurisdicción tomo conocimiento por parte de una femenina mayor de edad que recibió un llamado telefónico a su celular por parte de un masculino quien le dice ser del Gobierno de la Provincia, y si tenía algún familiar que cobre el IFE, informándole que se dirija al cajero donde le piden la clave del home banking la cual le pasa por teléfono y momentos más tarde sale un ticket del cajero, con una transferencia a una cuenta del banco Galicia y un crédito en pesos.

Cabe destacar que en ambas ESTAFAS, se utilizó el mismo modo operando y que la Fiscal en turno ordenó se hagan cargo de las investigaciones la Agencia de Investigación Criminal de Ceres.-

ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO