Solo en www.sancristobalinfo.com

Estafa: Cobraba cuotas de autos que nunca iban a ser entregados

El hombre de 36 años se hacía pasar por un vendedor de una firma de Rafaela. Se investiga si hay más víctimas del falso vendedor de autos.

Un estafador de 36 años fue aprehendido por la policía de Ceres luego de haber sido denunciado por una persona que resultaba damnificada pagando cuotas para un auto que nunca recibiría. El hecho fue calificado legalmente como estafa y por directivas de la Doctora Emilse Fissore se detuvo al delincuente.

La investigación policial indica que habiéndose comunicado en forma telefónica con el denunciante, daba cuenta que se encontraba en su domicilio con la persona de apellido “C” que lo venía estafando haciéndose pasar por vendedor de la firma Alpes Automotores de la ciudad de Rafaela.

Por lo cual se presentó de inmediato una comisión policial y constató el delito por los dichos del denunciante de apellido “A”.

Según denunció el damnificado, el estafador se presentaba para cobrar dinero en efectivo correspondiente a cuotas y licitación de un vehículo de la firma Alpes Automotores.

Por lo tanto se procedió a la aprehensión del ciudadano de 36 años domiciliado en Rafaela y luego, en presencia de testigos se lo condujo a la dependencia policial.

Se investiga si hay más víctimas del presunto vendedor de autos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios