Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Estados Unidos: iban a meterse a la pileta y se encuentran con un cocodrilo

Una familia de Venice, Florida (EE.UU.) se llevó una gran sorpresa cuando se aprestaba a meterse a la pileta de su casa durante el Memorial Day, el pasado 29 de mayo. Es que cuando se aprestaban a zambullirse al agua para combatir el calor se dieron cuenta de que había un enorme cocodrilo, de unos 2,50 metros de largo, en el fondo de la piscina.

El video, que fue posteado por la oficina de sheriff del condado de Sarasota, muestra cómo los efectivos policiales llegaron al lugar e intentan sacar, con mucho esfuerzo, al animal de la pileta.

“Afortunadamente, los dueños de la casa echaron un vistazo antes de saltar a la pileta”, escribió el jefe policial en las redes sociales.

El cocodrilo hizo todo lo posible para evitar ser capturado. Hasta realizó algunos de los movimientos que este tipo de animales suele hacer en los ataques a sus presas para ahogarlas o desmembrarlas.

Después de mucho trabajo, lograron sacarlo la pileta y, según informaron las autoridades policiales, lo trasladaron a las afueras de la ciudad para evitar que volviera a “darse un baño” por la zona residencia de Venice.

“Porque no hay dos días en patrulla que sean iguales … #OnlyInFlorida #MemorialDayInTheSunshineState #DeathRoll #LookBeforeYouLeap”, escribió la cuenta de la oficina del sheriff en un segundo tweet.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios