Esperanza: Renunció a su cargo municipal el hermano del femicida de Agustina

Tras el femicidio de Agustina Imvilkelried (17) en Esperanza y la muerte de su atacante, Pablo Trionfini, uno de los hermanos del femicida muerto renunció a su cargo de secretario de la Producción del Municipio de esa ciudad.

Alfredo Trionfini envió una carta a la intendenta esperancina Ana Meiners en la que le explica las razones de su alejamiento del cargo.

En momentos en que Esperanza sigue conmocionada por el femicidio de la joven, que el fin de semana había ido a bailar y nunca más volvió, el funcionario municipal decidió dar un paso al costado, al parecer, profundamente afectado junto al resto de su familia por el hecho que tiene a su hermano Pablo (fallecido) como protagonista.

La carta

En una nota dirigida a Meiners, le informa a la intendenta su renuncia al cargo de secretario de la Producción del Municipio esperancino.

“Motiva la presente los hechos de público conocimiento que involucran a un familiar directo en un crimen ocurrido en la ciudad”, comienza diciendo el texto.

Si bien aclara que no tiene nada que ver con el hecho en sí, en la misiva Trionfini sostiene que su dimisión es “una forma de aportar a la paz y a la armonía” que necesitan los vecinos de Esperanza.

La carta de dimisión de Alfredo Trionfini. Fuente: LT 10
Picasso