Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Esperanza: intentó ahorcar a su ex-mujer

Estando en una vivienda sita en la calle Sarmiento al 3000, una joven de 24 años evitó el ahorcamiento quitándose el cable con que su ex-pareja trató de quitarle la vida. En ese marco también fue amenazada al grito de «te voy a cortar en pedazos», por quien tenía una cuchilla en una de su manos.


Exclusive

Un esperancino de 28 años de edad se presentó en la finca donde reside su expareja, e ingresó por la fuerza a la vez que amenazó de muerte a la joven.

Acto seguido tomó el cable del ventilador y se lo puso en el cuello, en tanto procedió a inmovilizarla tomándola del cabello.

Lee más ► Murió la mujer golpeada a martillazos por su pareja

TE VOY A CORTAR EN PEDAZOS

Da cuenta hoy el sitio online de Aire de Santa Fe, que la muchacha logró evitar el ahorcamiento, y cuando intentó escapar el agresor la atacó nuevamente y con una cuchilla en mano la amenazó al grito de  «te voy a cortar en pedazos».

DETENCION Y ALGO MAS

El atacante fue detenido, y hoy fue imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en grado de tentativa, a lo que se suma amenazas calificadas por el uso de arma.

El próximo miércoles 23 se llevará adelante una audiencia en la que se determinará una prisión preventiva,conociéndose que el imputado tendría ya firmada una condena en procedimiento abreviado.

Chente Pizarro