sábado, 19 septiembre, 2020

Espectacular accidente en zona rural de Huanqueros y otro en Ceres

Personal Policial de esa jurisdicción tomo intervención en un accidente sin intervención de terceros en zona rural por Ruta 13 a unos 30 km de la localidad de Huanqueros.

Siendo la única parte interviniente una Pick-Up Ranger doble cabina conducida por un ciudadano de 36 años domicilio en este medio, acompañado por su concubina quienes circulaban de Norte a Sur perdiendo el control del rodado y vuelcan.

Se los traslado a ambos al SAMCo de San Cristóbal donde atendidos por facultativo en turno dictamino lesiones graves en la femenina y leves en el masculino.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ZONA RURAL DE HUANQUEROS: 09/08/2020: 23:17 HORAS

Accidente de Tránsito en Ceres

En las primeras de este lunes se produjo un accidente de transito sobre las avenidas Mendoza e Hipólito Irigoyen en la ciudad de Ceres. En el lugar una camioneta marca Amarok pierde el control y termina colgada del puente de ingreso a una vivienda.

En el vehículo se trasladaban una pareja de jovenes de 18 años que fueron hospitalizados con heridas varias. Por su parte la chica fue trasladada a Santa Fe para una mejor atención.

Bomberos Voluntarios de Ceres procedieron a liberar del vehículo y a las dos personas que se encuentran atrapadas, para luego inmovilizar y realizar el traslado hacia el hospital local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercer caso de coronavirus en Suardi

0
La información la brindó el Hospital de Suardi en horas del mediodía del sábado. Alerta por los casos de coronavirus en Suardi.