Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Escenario del horror: una jauría mató a un bebé de casi 2 años

Callejón Tello en Marquesado, San Juan, fue el lugar donde un nene murió luego de ser atacado brutalmente por más de 10 perros callejeros. La familia del nene, contó escalofriantes detalles.

Exclusive
GIF CyM

Una jauría de perros callejeros, atacó brutalmente el miércoles a un nene de 2 años en inmediaciones del Callejón Tello, en Marquesado, provincia de San Juan. Sahir quedó rodeado por los animales que lo mordieron en todo su cuerpo.

Producto de las heridas, el niño perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital Marcial Quiroga. El pequeño, falleció cuando era trasladado en ambulancia al nosocomio.

Rastros del ataque

Si bien en el hospital intentaron reanimarlo, fue en vano. Hasta el momento se desconoce si el nene iba solo o acompañado al momento del ataque de los perros.

La mamá y el abuelo del nene se mostraron destrozados por el terrible momento. La madre del pequeño, contó que salió a jugar a la casa de al lado, pero que nunca le había pasado nada. Según describió la mujer, los perros, suelen andar sueltos por la zona.

GIF MSC
PetShop