La Actualidad en Noticias

Escándalo y agresión: Vos te hiciste las tetas sacándole plata a mi marido

Una mujer acusó a otra de mantener una relación furtiva con su esposo.

Exclusive

Una mujer de 40 años, domiciliada en la calle Juana Manuela Gorriti del barrio Parque, caminaba por la calle Libertad.

Era el mediodía. Al encontrarse entre Belgrano y Absalón Rojas, fue interceptada por otra mujer, quien a viva voz le manifestó: “P… vos te has hecho las tetas sacándole plata a mi marido; a mí no me vas a tomar por tonta”. La vecina del barrio Parque no detuvo su marcha. Sin embargo, la verborrágica mujer continuó: “Por qué no llamas a mi marido y le dices lo que está pasando; seguramente a vos te va a atender, como siempre”.

La víctima dijo conocer a quien la estaba insultando. Se trata de la esposa de su amigo, quien reside en la manzana 37 del barrio Siglo XX. La agresora la acusaba de mantener una relación furtiva y de la mala relación marital que actualmente está teniendo.

Lee más ► Escándalo: Filtran supuesto video íntimo de dos famosos futbolistas

Finalmente, la víctima tuvo que responderle. “Yo no lo voy a molestar; tus problemas con él arreglalo aparte”, le manifestó. La respuesta generó aún más furia en la vecina del Siglo XX y soltó una andanada de insultos. Pero no quedó conforme con la agresión verbal, que ya había atraído la atención de peatones de la zona más concurrida del centro.

Inmediatamente, pasó a las agresiones físicas. La tomó de los pelos, la atacó a golpes de puño y la rasguñó en distintas partes del rostro. En esa circunstancia, le destruyó los anteojos de receta de la vecina del barrio Parque, quien valuó lo dañado en cinco mil pesos.

Lee más ► Natacha Jaitt hizo una fuerte denuncia de abuso sexual contra Fabian Gianola

La intervención de un hombre evitó que la víctima continuará siendo agredida por la furiosa habitante del Siglo XX. La víctima realizó la denuncia por lesiones en la Comisaría Nº 1.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...