Conectate con nosotros

Espectáculos

Escándalo: Flor Vigna se separó de Mati Napp porque habría tenido relaciones con Nico Occhiato

Publicada

el

GIF Picasso

«La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez», lanzó sin vueltas Ángel De Brito en LAM. [VIDEO]

La separación de Flor Vigna y Mati Napp continúa dando qué hablar. Después de que la expareja contaran que decidieron ponerle fin a la relación en buenos términos, la tensión entre ellos igual se hizo notar. En las últimas horas la bicampeona del Bailando y su coach protagonizaron una discusión en el ensayo, que terminó con el llanto de Flor Vigna.

“Se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei los dejó solos para que sigan hablando”, contó luego la cronista de LAM, Maite Peñoñori sobre el episodio en el que se los logró retratar.

Sin embargo, después de que se conociera lo que se vive dentro de los ensayos de Vigna y Napp, Ángel De Brito fue por más y contó en Los Ángeles de la mañana finalmente cuál fue el verdadero motivo que terminó con la relación.

Si bien se había nombrado que «el fantasma de Nico Occhiato» andaba rondando en la expareja, el conductor confirmó al aire que no se trató solo de un acercamiento amistoso entre ex, sino que habrían tenido sexo.

«La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez», lanzó sin vueltas De Brito. Luego, agregó para remarcar: «Se reencontraron, se reencontraron una vez».

Mientras ninguno se animaba a decirlo de frente, Graciela Alfano tomó la posta y aclaró: «Osea, tuvieron sexo, lo decimos». A lo que Ángel asentó con la cabeza, publica Canal 13.

«Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella», remató el conductor.

GIF MSC
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *