Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Escándalo en “Polémica en el bar”: estalló de furia Luisa Albinoni

Luego de haber sido desvinculada de Polémica en el Bar (América), Luisa Albinoni se mostró muy triste y aseguró que lo que más le duele es que Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo y productor del ciclo, no le conteste el teléfono.

Así lo expresó en una conversación telefónica con el programa radial Por si las moscas, de La Once Diez. “Gustavo desde el domingo no me contesta, estoy desilusionada por eso, y también estoy desilusionada porque ningún compañero me llamó, salvo Pachu Peña, me pareció todo una falta de respeto”, afirmó la actriz.

Escándalo en "Polémica en el bar": estalló de furia Luisa Albinoni

Por segundo año consecutivo, Mariano Iúdica es el conductor del ciclo.

“Mi contrato, que era de palabra, era para estar 3 veces por semana. La última semana vi que estaba sin recibir noticias de nada, ni nadie me contestaba, lo llamaba a Gustavo y no me atendía”, explicó. Y continuó: “Cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más todas las semanas, que por ahí aparecía cada 15 días”.

“Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija”, argumentó Luisa, apenada. “Me voy porque me hace daño”, agregó ante la falta de explicaciones de su salida del ciclo de América.

“A mí me contrató Gustavo Sofovich, que me pidió encarecidamente que yo esté y acompañe este homenaje a Gerardo, no arreglé con la productora, no arreglé con Endemol, hice un arreglo de palabra. Yo creo que cumplí con Gerardo (Sofovich), que siempre voy a estarle agradecida”, indicó. “Creo que hay una mano negra, no sé si de la producción o del canal”, especuló, y agradeció públicamente que Carmen Barbieri decida no ir al programa por solidaridad con ella.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios