Escándalo en Arrufó: el comisario habría enviado fotos desnudo a menores de edad

Denuncian que el Comisario General de la comisaría N°7 de Arrufó, habría enviado fotos de su miembro a menores de edad de la localidad del Departamento San Cristóbal.

728×90 exclusive

Menores de edad que viven en Arrufó y la zona habrían comenzado a recibir mensajes en Whatsapp del comisario de la comisaría N°7 de la localidad de Arrufó.

La sociedad de Arrufó viralizó imágenes que el efectivo policial, supuestamente envió de manera repetida y sistemática a chicas menores de 18 años. Hartos de la situación piden intervención de las autoridades para que vean la situación y puedan esclarecer el caso.

Las fotos, que están censuradas, muestran cómo el comisario envía fotos desnudo. Se fotografía el pene, el torso trabado y el abdomen. Además, envía fotos de su rostro a las jóvenes de Arrufó.

En estos momentos, el comisario se encuentra en la Fiscalía de San Cristóbal realizando una denuncia para evitar que se sigan viralizando sus fotografías y que la propagación de las fotos corresponde a un grupo de efectivos “rivales” a Alonso para sacarlo del cargo. De este modo, el policía reconoce que es él quien aparece en las fotos.

Cadena EME

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte