Escalofriante: estos son los eventos paranormales que sucedieron mientras filmaban “la llorona”

Algunos de los actores de la película de terror “La Llorona”, que recién se estrena en el cine, aseguran que vivieron eventos terroríficos durante su filmación.


Exclusive

Raymond Cruz, mejor conocido como Tuco en “Breaking Bad” o Rafael en “La Llorona”, tuvo la desgracia de experimentar el terror de un hecho que no logró explicar. El actor asegura que vivó un evento paranormal cuando grababa una escena en la que se enfrenta a este demonio.

“Cuando estamos haciendo la escena en donde estoy luchando contra la Llorona y estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios y tengo puesto este brazalete para protección, protección contra energía negativa y el brazalete estalló en mi muñeca, no lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar”, asegura Cruz, quien interpreta a Rafael Olvera, según informa todocine.

PetShop

Luego, siguió contando: “levantamos todas las piezas y tres de ellas estaban partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura, tomé una afuera y la intenté romper contra el cemento y no pude romper ni una. No puedes explicar eso. Y lo sentí, cuando salió volando de mi muñeca sentí esta energía rara surgir y voló en pedazos”.

Película

Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.