El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Policiales Es camionero de la...

Es camionero de la ciudad, lo ataron y los dejaron en un descampado para luego robarle

Tres personas encapuchadas lo despojaron del dinero y de gran parte de la carga que llevaba. Ocurrió cerca de Añatuya.

El conductor de un camión, que se encontraba estacionado a la vera de Ruta 92 en inmediaciones de Añatuya, durante la madrugada del domingo, sufrió un violento asalto por parte de tres malhechores armados.

Según denunció el chofer identificado como Sebastián Gamarra de 28 años, oriundo de San Cristóbal provincia de Santa Fe, indicó que circunstancias en las que se encontraba a la vera de la ruta 92 a bordo de un Camión Volkswagen 17250 con acoplado color rojo; que había sido abordado por tres masculinos, uno de los cuáles tenía un arma blanca y otro un arma de fuego de tipo corta, quienes lo hacían con pasamontañas.

Estos lo ataron de pies y manos lo subieron a un auto, y lo dejaron en un descampado, por lo que al regresar al lugar donde estaba el camión, se dio con que le sustrajeron la suma $1400; un gato hidráulico, un celular, una rueda del camión y la carga de Maíz que se encontraba en el acoplado; propiedad de Sebastián Reginato.

Tomó intervención en el hecho la Fiscal de Turno Dra. Florencia Garzón, quien dispuso la participación de la Brigada de investigaciones y de Criminalística, a fin de avanzar en la investigación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
muy nuboso
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
92 %
0.9kmh
54 %
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
27 °

últimas noticias

X