Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Entró a robar plantas de marihuana peleó con el dueño y terminaron todos presos

En el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Rosario.

La dueña de la casa denunció al 911 que su marido peleaba con un ladrón en el patio. Llegaron dos policías, aprehendieron al delincuente y se encontraron con dos plantas de marihuana en el patio.

Un delincuente ingresó a una vivienda a robar. La propietaria denunció el suceso a la central policial 911 y dijo que su esposo se estaba peleando con el ladrón.

Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaban el sector de Virasoro y Suipacha en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Rosario, llegaron al instante, ingresaron y aprehendieron al delincuente. Pero, a su vez, los policías descubrieron dos plantas de marihuana que decoraban el jardín.

Allí fueron convocados los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos de Policía de Investigaciones (PDI) que secuestraron las macetas con los vegetales “cannabis sativa”.

Comedia de enredo

Cuando los policías secuestraron las plantas de marihuana y con el aprehendido en el interior del patrullero, la investigación se orientó a saber si el ladrón ingresó a robar al vuelo en una vivienda y se encontró de casualidad con las dos plantas de marihuana e intentó llevárselas, o bien, quiso robar pero la resistencia del propietario, la denuncia de su mujer al 911 y la posterior intervención policial permitieron su aprehensión.También se secuestraron ambas plantas de cannabis sativa.

La cuestión será dilucidada durante la jornada de este jueves cuando la justicia federal compruebe el objeto del robo del ladrón aprehendido. Los dueños de la casa deberán responder por las plantas de marihuana.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe y al juez federal en turno de la ciudad de Rosario, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios