Entrevista al Diputado Provincial Marcelo González

El diputado Marcelo Gonzales, participio de la entrega de reconocimiento Sato, que realiza anualmente la institución Rotary Club San Cristóbal.

Horacio Rigo

Gonzales agradeció a los funcionarios de la ciudad por su trabajo y hablo del proyecto que comenzó en 2020 sobre la recolección de plásticos en desuso y que seguirá realizándose en 2021.

Luego se le preguntó cómo es gobernar en una pandemia, equilibrando el trabajo con la sanidad. A lo que contestó, que en principio reconoce que hubo una paralización general, por motivos de una mala comunicación, al momento que llegaba la información, y era confuso como actuar al respecto. Ahora, ya que pasó más un año de esta situación, los funcionarios políticos deben continuar, con las dos cuestiones.

También se le pregunto, cómo ve el tema sanitario en nuestra ciudad. Y dijo, comparándonos con nuestro alrededor, que todo esto va a seguir de la misma forma hasta que no esté todo controlado con las vacunas. Por eso mismo hay que cuidarse, teniendo en cuenta que la gente necesita trabajar y salir adelante, corriendo resiego de contagio tristemente. Como sociedad debemos estar preparados, para estas cuestiones y como poder sobrellevarlas.

Marcelo González

Se mencionó la comercialización de la vacuna, y hay dudas de esto, ya que se deberán utilizar muchas dosis y no es segura hasta el momento si es una solución que nos inmuniza del problema. Tampoco cree que se lleguen a vender en farmacias, pero si acepta la realidad, aunque no la comparte, de quien tenga cierto poder adquisitivo, logre conseguirla antes que otros.

El diputado está a favor de la vacuna, y dispuesto a colocársela, sea cual sea, ya que están todas en las mismas condiciones.

Se mencionó que el esquema de vacunación va lento, y si hay posibilidades del regreso a clases. A lo que las respuestas fueron, que hace poco, en el gobiernos se aprobó la compra de otras marcas de vacunas para acelerar el proceso. En caso de que esto funcione se pensara recién en el segundo semestre del año 2021. Ya que los países querrán inmunizarse primero, para luego inmunizar al resto.

Peluquería Exclusive
Cleber Gasista
X