Solo en www.sancristobalinfo.com

Entrega de aportes económicos a instituciones de Hersilia por más de 240 mil pesos

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy la localidad de Hersilia en donde entregó aportes a distintas instituciones por un monto total de $ 240.027,04 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, se destacó la presencia -también- del Pte. de la entidad José Luis Yordan junto a representantes del la Comisión de Damas, entre ellas, Rita Vicenti de Poliotto y Elisa Castelano; el representante legal de la Escuela Santa Teresita, CPN Sergio Dupuy; el Pte. De la Asoc. de Bomberos, Belkis Rossi y el Vice-Pte. Dario Orlanda; la Pta. de la Biblioteca popular Graciela Senn; representantes del Centro Comercial e Industrial -entre ellos- Isaac Méndez, Rubén Soria y Dardo Mansilla; el funcionario provincial Marcelo Airaldo, entre otros.

Extraordinaria inversión provincial

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del tiempo venimos entregando permanentemente estos aporte de la Cámara de Senadores a instituciones de Hersilia y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y del interés comunitario, a quiénes felicito por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan, que son una las principales células de la sociedad”.

Nuestra actividad apunta a mucho más, junto al Gobierno Provincial que conduce el Ing. Miguel Lifschitz y el CPN Carlos Fascendini, con una inversión pública extraordinaria en el departamento, en salud -con un nuevo hospital regional en Ceres, en agua potable y obras de saneamiento, con asfalto, modernización de las fuerzas de seguridad, con móviles nuevos, con comisarias modelos, y con cámaras de seguridad en cada uno de los 32 distritos, sin importar el color político de sus administraciones. Así podemos seguir enumerando tantas otras cosas, como el apoyo al deporte con la construcción de una nueva cancha departamental de atletismo en San Cristóbal, con 37 canchas de bochas con piso sintético, iluminación de canchas de fútbol, obras viales significativas, etc.”

Aportes entregados en Hersilia

INSTITUCIONES

DESTINO

MONTO

Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe Aporte compra de materiales de construcción

$ 51.660,79

Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe Aporte compra de materiales de construcción

$ 54.079,50

Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Aporte mano de obra trabajos de construcción

$ 32.177

Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Aporte mano de obra trabajos de construcción

$ 27.109,75

Asoc. Bomberos Voluntarios Hersilia Aporte compra de materiales

$ 50.000

C.E.R. N° 363 “Gral. Manuel Belgrano” Aporte viaje de estudios

$ 5.000

Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi” Aporte compra de materiales

$ 10.000

Centro Comercial e Industrial Aporte gastos 1° Fiesta del Comercio

$ 10.000

TOTAL

$240.027,04

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios