Solo en www.sancristobalinfo.com

Entrega de aportes económicos a instituciones de Ceres y Hersilia por más de $260 mil pesos

En cumplimiento de las actividades desarrolladas hoy en la ciudad de Ceres, el Senador Provincial Felipe Michlig, entregó aportes a distintas instituciones de la localidad por un monto total de $ 264.150,24 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional, “finalizando un año muy fructífero de trabajo conjunto” (Ver listado).

Durante el acto desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, con la presencia de su Pte. Gerardo Chesta, el Senador Michlig estuvo acompañado por los Concejales Nicolás Maza y Gerardo Balzarini, los dirigentes Fernando Maletti y Arturo Ferrero, además de distintos representantes de las instituciones beneficiadas, entre ellos el Pte. del Club Central Olímpico de Ceres, Andrés Bernabéu, entre otros.

En declaraciones a la prensa Michlig dijo que “aprovechando la presencia de presidentes de clubes, quiero decirles que uno de nuestras aspiraciones es organizar la Fiesta de la Confraternidad en Ceres, junto a los clubes, en buena hora si se quiere sumar la municipalidad y todos los que puedan contribuir a la realización de este evento, que se viene realizando exitosamente en distintas localidades del departamento, convirtiéndose en una de las Fiestas de mayor convocatoria de la Provincia de Santa Fe”.

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del año venimos entregando permanentemente estos aporte de la Cámara de Senadores a instituciones de la ciudad y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien común, a quién felicitó por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan, dejando de lado lo individual para ocuparse de lo colectivo”.

“Nuestra actividad no se agota en esto solamente, el Gobierno Provincial lleva invertidos más de $ 615 millones tan sólo en la ciudad de Ceres, incluido el nuevo hospital. Además brindando el apoyo a la administración municipal, -como en el día de la fecha- en donde entregamos importantes fondos de obras menores y avanzamos en la planificación de viviendas, entre otras tantas cosas que obedece a una inversión pública de la provincia sin precedentes”.

“También podemos adelantar que en los próximos días se procederá a la inauguración de la obra de remodelación y ampliación de la Comisaria 2°, que le demandó  a la Provincia una inversión superior a los 10 millones de pesos”.

Aportes a Instituciones

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Esc. Nº 975 JOSÉ VITO OROÑO

Viaje educativo Sta. Fe- Rosario

$10.000

Vecinal Bº San Vicente

Compra materiales construcción

$20.052.31

Club Central Arg. Olímpico

Trabajo de electricidad en asadores

$6.900

Club Central Arg. Olímpico

Trabajo de electricidad en asadores

$6.800

Club Central Arg. Olímpico

Materiales eléctricos

$6.397.92

Club Central Arg. Olímpico

Materiales eléctricos

$24.000.01

Club Central Arg. Olímpico

Aporte compra de materiales

$50.000

Club Atlético Ceres Unión

Aporte compra de materiales

$50.000

Club Atlético Ceres Unión

Aporte compra de materiales

$50.000

Soc. Italiana de Hersilia

Aporte compra de materiales

$40.000

 

TOTAL

$264.150,24

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios