Entrega de aportes a instituciones de San Cristóbal por 2,8 millones

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó el acto de entrega de aportes económicos a instituciones educativas, deportivas y públicas de la ciudad de San Cristóbal y la región, por un monto total de $2.841.041,50 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, del Fondo de Asistencia Educativa y del Ministerio de la Producción (Ver listado)-.

Durante el acto desarrollado en el Club Racing Lawn Tennis se destacó –además- la presencia del Intendente Horacio Rigo; el diputado Edgardo Martino; el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta; los concejales Carlos Cattaneo,  Marcelo González y Ricardo Gallo; los miembros del PEM Andrea Argañaraz; Carolina Corona; Aldo Possi; Sergio Cardozo; el titular del consejo municipal de deportes, José Linares; la Pta. del Club anfitrión, Analía Donnet; el dirigente Juan I. Capovilla; supervisores y directores escolares de distintos niveles, entre otros.

Responsabilidad y transparencia

En su alocución el representante departamental, luego de agradecer al Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz manifestó su satisfacción “por el trabajo que realizan los representantes de cada institución y es un gusto seguir apoyando ese esfuerzo. Sabemos que los fondos que entregamos son muy bien destinados en el salud, deporte, educación, cultura entre otras actividades de bien común”. A su vez agregó que “cuando vemos todos los días en el ámbito nacional políticas de ajustes y un escenario de recesión, en la provincia seguimos fortaleciendo el trabajo de todas las instituciones, con aportes gubernamentales administrados con transparencia y con rendición permanente”.

A su momento, el intendente Rigo destacó “el grado de desarrollo de todas las instituciones no solo de la ciudad de San Cristóbal sino de todo el departamento”. Por su parte Martino puso el énfasis en “el entramado de instituciones sociales que permiten que el Estado llegue efectivamente a la gente de cada lugar”.

Por su parte Porcel de Peralta destacó “el trabajo en equipo que desarrollamos con toda la comunidad educativa y las autoridades de gobierno, en un línea de continuidad, responsabilidad y transparencia”.

Un millón de pesos para los Clubes locales

En la oportunidad el Senador Michlig hizo entrega -en nombre del Gobernador Miguel Lifschitz y de la Ministra de la Producción Ciciliani- de un monto total de un millón de pesos para los 5 Clubes locales, representando $ 200 mil para  cada uno (Rivadavia; Racing; Unidad Sancristobalense; Independiente y Ferro Dho). La Pta. Del Club Racing agradeció a los presentes “y especialmente al Senador Michlig que confió en nosotros y nos brinda múltiples herramientas para que este club y todos los de la ciudad puedan renovarse, crecer y avanzar con distintos proyectos”.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 2 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.