miércoles, 23 septiembre, 2020

Enterate que famosísimo cantante internacional pretende a Barbie Vélez

Barbie Vélez se mostró sorprendida y halagada el piropo que recibió de parte de Ricardo Arjona.  El cantante comentó una publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram con su última canción «Hongos».

«Imaginate que para mí fue una sorpresa absoluta, no podía creer cuando lo vi. Yo lo amo desde hace años, soy híper mega fanática, así que nada, la verdad no lo podía creer, pero bueno, nada, feliz, me parece un genio y estoy chocha», respondió Barbie a través de un mensaje de voz que le mandó a Tomás Dente, uno de los panelistas de Nosotros a la mañana.

Barbie Vélez Ricardo arjona

«Ganas de huirr de aquí ….como diría mi queridísimo @ricardoarjona Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos. No me puedo sacar está canción de la cabeza  ¿Ustedes, que hacenn?», había sido el posteo de Barbie en Instagram, en el que se la ve maquillándose el rostro mientras Hongos, el nuevo hit del artista, suena de fondo.

A lo que el artista guatemalteco vio la publicación, le dio Like y lo reposteo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «En blanco y negro (nombre de su último trabajo) también hay color». Barbie Vélez al ver esto no pudo creerlo, y respondió a la reacción del cantante con un “Ay, lloro”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...