Connect with us

Viral

Encontraron una extraña criatura marina y el video se volvió viral

GIF Gasista

Las impactantes imágenes de la extraña criatura marina encontrada en Alaska se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

En las últimas horas, comenzó a circular un video que muestra cómo se ve una extraña criatura encontrada en Alaska. Al parecer, se trataría de una especie de estrella de mar que a su vez se parece mucho a un pulpo por sus múltiples tentáculos.

Por su particular aspecto, las imágenes de la extraña criatura marina fueron compartidas por miles de usuarios de las redes sociales.“Loca criatura del mar profundo! Realmente es una estrella de mar de canasta. Isla del Príncipe de Gales Alaska. Y sí, fue colocada de nuevo en el agua ilesa”, fue lo que escribió Sarah Vasser-Aflford junto al impactante video. 

La extraña criatura encontrada en Alaska
La extraña criatura encontrada en Alaska

Dicha usuaria publicó el video de la extraña criatura y este rápidamente se volvió viral . Por el momento, lleva cosechadas más de 300 mil vistas gracias a su impactante aspecto.

Por un lado, varios usuarios indicaron que se trataría de una especie extraterrestre pero otros aseguraron que esto era un disparate y que se trata de una especia muy extraña de estrella de mar, denominada canasta o Gorgonocephalus.

El nombre de esta criatura de mar proviene del griego “gorgós” y significa “temido”. Por otro lado, cepahalus significa “cabeza”. Se trata de una especie que puede vivir sin parásitos en el exterior de otros animales mientras continúa creciendo.

Este animal marino se encuentra en diferentes profundidades y están distribuídas desde el Ártico hasta Cape Cod, Massachusetts. También, han sido localizadas en el Océano Pacífico desde el Mar de Bering hacia el sur hasta Japón y Laguna Beach, California.

La extraña criatura encontrada en Alaska
La extraña criatura encontrada en Alaska

La criatura marina encontrada en Alaska se alimenta colocándose en una posición elevada y extiende sus brazos en forma de red. Las ramificaciones de su cuerpo se retuercen y se enrollan, lo que provoca que se asemeje a un arbusto en movimiento.

A través del enrollamiento de sus ramas, la estrella de mar se lleva la comida a la boca que está localizada en la parte inferior del disco central. Con las ramillas, en forma de peine, elimina las partículas de alimentos, particularmente de plancton. A diferencia de otras estrellas de canasta que se alimentan de noche, los científicos estudiaron que G. arcticus se alimenta durante el día.

Martino
GIF Petshop
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *