Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Encontraron sano y salvo al hombre desaparecido en la laguna

Se trata de Eduardo Bonzano, oriundo de San Francisco, quién desapareció en la tarde del sábado en aguas de la laguna Mar Chiquita mientras practicaba kitesurf. Se encontraba en la costa sureste a la altura de Brinkmann.

6100-bonzanoeduardo1-e1497200680748.jpg
Encontraron sano y salvo al hombre desaparecido en la laguna Mar Chiquita.

Luego de una intensa búsqueda por agua y tierra, fue encontrado sano y salvo el hombre que había desaparecido en la tarde del sábado en las aguas de la laguna Mar Chiquita. Se trata de Eduardo Bonzano de 60 años, domiciliado en San Francisco, quién se encontraba practicando kitesurf (tabla sujetada a una especie de paracaídas e impulsada por el viento).

El hombre fue avistado alrededor de las 7 hs. en la costa sureste de la laguna, altura de Brinkmann, más precisamente entre La Paquita y Brinkmann. Posteriormente fue trasladado en una embarcación hasta la localidad de Miramar y luego derivado a un nosocomio de San Francisco para un mejor control

El hombre, un reconocido bioquímico de esa ciudad, se encontraba junto a Carlos García Aresca, hermano del Intendente de San Francisco, quién pudo llegar a tierra y avisar sobre la desaparición de su compañero.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda que incluyó dos embarcaciones, una avioneta, como así también unos 35 Bomberos Voluntarios de la Regional Uno y personal del GERS, todos comandados por el Comisario de Brinkmann, Marcos Derfler.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios