Encontrá el número y descubrí qué problemas de visión tenés

GIF CyM

Un reto viral de internet ganó rápida popularidad en las últimas horas. Se trata de una imagen que esconde un número del cual dependerá de cada persona en poder verlo o en qué combinación.


Los challenge o desafíos suelen viralizarse en internet y por estas horas hay uno que causa furor. A partir de ver una imagen, el número que se visualiza dice mucho de los problemas de visión de cada persona.

La imagen encierra un número que algunos tendrán más o menos problemas para ver. Y quienes lo hagan podrán visualizar diferentes combinaciones, por lo que cada una determina una afección de la visión.

De acuerdo a lo que cuenta la publicación, si se observa la secuencia de números 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía; si se logra ver 3240, solo astigmatismo; si alguien detecta 1246 sufre de una miopía leve; mientras que si se detecta 1240, la persona tendría una visión perfecta, según relata RT.

A pesar de que es un desafío que ganó popularidad en pocas horas, lo único que puede dar un diagnóstico preciso de nuestra visión es consultando a un oftalmólogo.

GIF Aguara
A 2 Puntas
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.