Anuncios

En su visita a la ciudad el Secretario de Estado del Hábitat recorrió obras junto a Rigo y Michlig

El Secretario de Estado de Hábitat, Ing. Diego Leone,  el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, recorrieron obras de nuevas viviendas y mejoramiento barrial, surgiendo el compromiso de “continuar gestionando para seguir sumando más soluciones habitacionales, tal cual nos pide el Gobernador”, señaló el funcionario provincial.

En principio las autoridades recorrieron el plan de 36 viviendas que lleva adelante la empresa ICA SRL, por un monto de contrato de $ 38.671.818,46. -en B° Juan XXIII sobre calle Maipú entre La Paz y Oroño-, “que cuenta con un grado de avance del 40%”, indicó el intendente Rigo.

El Senador Michlig agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y señaló “vemos un importantes  avance en estas 36 nuevas unidades habitacionales que se suman a las 300 viviendas construidas durante la gestión del FPCyS en la cabecera departamental”. A su vez agregó “también esto es muy positivo porque estas acciones dinamizan la economía local y generan nuevas fuentes de empleo”.

Pavimento Urbano

Por otra parte, supervisaron obras del Programa “Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial”, como la ejecución de 7 cuadras de pavimento de hormigón en B° Rivadavia y Pellegrini, que cuenta con un avance del 60%.

En la oportunidad surgió “el compromiso de las autoridades presentes de avanzar con el proyecto para pavimentar 5 cuadras sobre calle Laprida, que beneficiará  a unas 100 viviendas, al Sum del Colegio Santo Domingo y al Jardín de Infantes N° 189, por cuyos frentes pasaría el asfalto”.

Además participaron de las actividades el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, el diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Marcelo González y Ricardo Gallo, los integrantes del ejecutivo municipal, Germán Michlig y Sergio Cardozo, entre otros.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...