En su visita a la ciudad el Secretario de Estado del Hábitat recorrió obras junto a Rigo y Michlig

El Secretario de Estado de Hábitat, Ing. Diego Leone,  el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, recorrieron obras de nuevas viviendas y mejoramiento barrial, surgiendo el compromiso de “continuar gestionando para seguir sumando más soluciones habitacionales, tal cual nos pide el Gobernador”, señaló el funcionario provincial.

728×90 exclusive

En principio las autoridades recorrieron el plan de 36 viviendas que lleva adelante la empresa ICA SRL, por un monto de contrato de $ 38.671.818,46. -en B° Juan XXIII sobre calle Maipú entre La Paz y Oroño-, “que cuenta con un grado de avance del 40%”, indicó el intendente Rigo.

El Senador Michlig agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y señaló “vemos un importantes  avance en estas 36 nuevas unidades habitacionales que se suman a las 300 viviendas construidas durante la gestión del FPCyS en la cabecera departamental”. A su vez agregó “también esto es muy positivo porque estas acciones dinamizan la economía local y generan nuevas fuentes de empleo”.

Pavimento Urbano

Por otra parte, supervisaron obras del Programa “Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial”, como la ejecución de 7 cuadras de pavimento de hormigón en B° Rivadavia y Pellegrini, que cuenta con un avance del 60%.

En la oportunidad surgió “el compromiso de las autoridades presentes de avanzar con el proyecto para pavimentar 5 cuadras sobre calle Laprida, que beneficiará  a unas 100 viviendas, al Sum del Colegio Santo Domingo y al Jardín de Infantes N° 189, por cuyos frentes pasaría el asfalto”.

Además participaron de las actividades el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, el diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Marcelo González y Ricardo Gallo, los integrantes del ejecutivo municipal, Germán Michlig y Sergio Cardozo, entre otros.

Anuncios
También podría gustarte