Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

En rápida respuesta, Alejandra Dupouy ayudó a una abuelo que se encontraba en situación de calle luego de “viralizarse en Facebook” como vivía

Una publicación en el muro Ceres yo opino, tuvo rápidas repercusiones. Una usuaria del sitio publicó el estado de abandono de un adulto mayor. Pedía ayuda para un
hombre en situación de extremo abandono.

Esa publicación fue leída por Alejandra Dupouy, funcionaria del estado provincial ligada a la atención de los problemas de adultos mayores, la cual inmediatamente se comunicó con la familia Busquets, propietaria de un hogar de ancianos, las cuales en una rápida tarea de contención asistieron a esta persona.

Dupouy resaltó este gesto tanto de quien realizó la primera publicación mostrando la dura situación por la que atravesaba la persona, como así también a Jesica y Griselda Busquets, quienes ante el llamado de la funcionaria asistieron de manera inmediata a este hombre.

“Ahora visitará a este señor, charlare con el, me voy a interiorizar de su situación. Porque la provincia tiene programas que contemplan la asistencia a abuelos en situación de vulnerabilidad social. Veremos, tras evaluar el caso, en que programa será incluido”. Resaltó la funcionaria.

Fuente Ceres Ciudad

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios