Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

«¿En qué mesa te sentarías?»: el meme que se volvió viral en las redes sociales

Nueve mesas, varios personajes y solamente una elección. Dejanos tu opinión sobre en qué mesa te sentarías y sé parte del fenómeno del momento.

Gasista Clever

El nuevo reto del momento se llama “en qué mesa te sentarías”, un meme con un montón de ubicaciones y una temática específica con nombres respectivos sobre ellas, la idea está en elegir en cuál de ellas te sentarías.

Netflix, por ejemplo, subió una foto de varias mesas, y en todas ellas hay varios personajes muy icónicos del mundo de la televisión.

Así, en la primera están Will Smith en “El príncipe de Bel Air” o Bojack Horseman, mientras que en la octava está Thomas Shelby, en la novena, Naruto, en la octava Pablo Escobar y en la segunda Paquita Salas.

noticias similares
1 De 32

Así, únicamente los usuarios tienen que elegir qué prefieren de entre todas las opciones que hay, algo complicado si uno es un gran fanático de, por ejemplo, y en este caso, las series en su totalidad.

Después de esto, un sin fin de imágenes con la mesa aparecieron en Twitter, adaptándose a toda clase de situaciones y personas como diseñadores de moda, jugadores de la NFL, estrellas del rap, canciones de ABBA, directores de cine, actrices de Hollywood, títulos de videojuegos, cuentas populares de Twitter y más.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento