Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

En once localidades se oficializó una sola lista

Así lo confirmó el Senador Michlig, quién comentó que todas pertenecen al Frente Progresista. Destacó ademas que el Frente Progresista armó en los 32 distritos.

En 11 localidades del departamento se oficializó la presentación de una única lista para las elecciones comunales con lo que sus candidatos automáticamente quedarán elegidos como Presidentes Comunales.

Así lo confirmó por Radio Belgrano el Senador Felipe Michlig quién comentó que todas las listas pertenecen al Frente Progresista que ha presentado candidatos a través de la UCR en 29 distritos, aunque con aliados el número llega a las 32.

Las localidades en las que habrá una sola lista son:

Col. Bossi, Col. Ana, Col. Rosa, Curupaity, Huanqueros, La Cabral, La Clara, La Rubia, Las Avispas, Monigotes y Palacios. En las únicas dos en las que habrá otro Presidente Comunal son Bossi, donde asumirá Gustavo Capella y Palacios que tendrá como nuevo mandatario a Lucas Buzzi. 

En tanto en Aguará Grande y Constanza, habrá tres listas: PJ, Frente Progresista y Cambiemos. Al hablar de los otros partidos, Michlig reseñó que el PJ armó en 15 localidades, el Partido Socialista en 12, Cambiemos en 7, Vecinales 2, Unidos 1, MAP 1. Fuente: Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios