Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

En lo que va del 2017 hubo más de 20 muertes en accidentes de tránsito en el dpto. San Cristóbal

La cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito no deja de sumar en lo que va del 2017. Desde aquellas muertes en la ciudad de San Cristóbal, donde falleció una joven ceresina y su amigo quienes se conducían en una moto, se sucedieron muchos accidentes más que dejaron el saldo luctuoso de víctimas fatales.

La cantidad de muertos en estos 11 meses del año 2017 es inmensa. En la ciudad de Ceres solamente hay que contar varias víctimas fatales. Este jueves falleció un joven de 38 años cuando un acoplado se desprendió del chasis. Murió en el acto.

Días atrás un hombre de 80 años murió tras agonizar varios días tras ser embestido por un automóvil en Barrio Decker. Semanas atrás en una de las curvas de la ruta 34, con orientación norte murieron tres personas oriundas de Buenos Aires en una colisión frontal con otro vehículo que realizó una maniobra de sobrepaso en doble linea amarilla.

A fines de octubre otro joven perdió la vida en ruta 17, cuando viajaba en su moto junto a su pareja y un niño. Murió prácticamente en el acto, tras ser embestido por un camión.

El departamento San Cristóbal ha sido protagonistas de varias muertes en calles de localidades como así también en rutas que atraviesan el departamento. En la ruta 34 a la altura de Curupaity murieron tres personas tras colisionar dos camiones y un colectivo.

En Santurce hubo tres muertos sobre la ruta que atraviesa la localidad. Un bebe de 3 meses murió en el ingreso a la localidad de Hersilia cuando viajaba con su familia hacia el norte.

También en esa localidad murió otra persona cuando se conducía dentro de la localidad.

En La Rubia una moto fue embestida por una camioneta en el ingreso a la localidad y le costó la vida a un jovencito de 16 años.

En Las Palmeras un choque de camiones dejó un transportista fallecido. Como así también otro vuelco fatal en Arrufo donde murió en el acto un hombre joven. La cantidad de víctimas fatales asciende a algo más de 20 personas muertas en accidentes en lo que va del 2017.

Y muchos otros siniestros dejaron lesionados graves, y con parte de sus cuerpos inutilizados de por vida, como así también otros que milagrosamente lograron solo sufrir lesiones leves. El alto índice de accidentología en el departamento supera a otros años en lo estadístico, pero mantiene la media en la cantidad de siniestros denunciados. Un año 2017 sellado por la fatalidad, cifras que asustan y que están lejos de poder encontrar alguna salida a tanta muerte.

Accidentes relevados para este informe:

  • Palacios: 3 muertos en ruta 34
  • Ceres: 1 motociclista Muerto en B. Decker
  • Ceres: 1 conductor muerto en ruta 17 a pocos metros del ingreso
  • Curupaity: 3 muertos en accidente entre camiones y colectivo
  • Hersilia: 1 mujer fallecida al volcar su auto en zona rural
  • Ceres: 3 personas fallecidas de Buenos en colisión frente a Parrilla El Encuentro
  • Santurce: 3 muertos en accidente sobre ruta 4
  • Hersilia: Un bebe de 3 meses murió en el acto en ruta 34 el ingreso a la localidad
  • Las Palmeras: 1 camionero fallecido tras choque de camiones
  • La Rubia: 1 Joven motociclista muerto en el ingreso a la localidad sobre ruta 34
  • Ceres: Motociclista muerto en ruta 17 tras ser embestido por un camión frente a Rotary
  • Arrufo: un fallecido en vuelco en el ingreso a la localidad
Anuncios
También podría gustarte
Comentarios