Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

En la sede de la Dirección Provincial de Vialidad se presentaron proyectos para obras de ripiado

El Senador  Provincial, Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en la Sede de la Dirección Provincial de Vialidad, con el Sub-administrador Provincial de Vialidad Roberto Tión, en la cual se analizaron obras en marcha y proyectos para el mejoramiento de la red vial, particularmente de ripiado en distintas localidades del departamento San Cristóbal.

El la oportunidad el Senador Michlig estuvo acompañado por los Ptes. Comunales de Ambrosetti Omar Sterren; de Arrufó Cristián Piumatti y de La Rubia Danilo Martinotti, además participó el asesor  legal y técnico Claudio Recanatesi.

Temas abordados

Michlig explicó que “en la oportunidad se presentaron distintos proyectos paraobras de ripiado en las localidades Ambrosetti, La Rubia, Arrufó, Colonia Rosa, Colonia Ana, Monte Oscuridad, Curupaity, Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua y Monigotes”.

“Además abordamos distintas gestiones en marcha en vista de seguir mejorando la red vial del departamento, especialmente de calzada natural y de ripio, en el marco de aportes concurrentes de la DPV y Municipios y Comunas” indicó el legislador.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios