En dos meses finaliza la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti y se asfaltarán calles urbanas

728×90 exclusive

En el marco de una amplia agenda de actividades desarrolladas en departamento San Cristóbal, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay y el  Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, recorrieron la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo, La Campesina-Ambrosetti, asimismo evaluaron la posibilidad de su ampliación para que se incluya la pavimentación de calles en la zona urbana.

También las autoridades –sumado el Diputado Edgardo Martino y el Subsec. Marcelo Airaldo- compartieron una reunión en la Sede Comunal junto a representantes de instituciones y vecinos, en donde se intercambiaron opiniones y se destacó que “en los próximos dos meses esta obra trascendental, estará llegando a su fin, y el gran anhelo de todo un pueblo estará definitivamente cumplido”.

“Queremos llevar el pavimento al corazón del pueblo”

“Hoy también evaluamos junto al Senador y el Pte. Comunal la posibilidad de aprovechar las condiciones técnica que nos ofrece la empresa que ya está en el lugar,para hacer una ampliación del pavimento hasta sectores urbanos, por lo menos llegando a la plaza y rodeando ese perímetro, aunque evaluamos la posibilidad de llegar a lugares sensible como hasta el hospitalescuela 1° y 2°, centro de jubilados, etc, todo esto lo vamos  a estar definiendo en los próximos días, pero la idea es llevar el pavimento al corazón del pueblo” indicó el Ministro Garibay.

El funcionario también aclaró que “todo lo que se pueda hacer por ampliación de obra de la RP 77-s no tendrá costo para los frentistas, luego la Comuna si quiere agregar otras obras a ese pavimento, evaluará a través de qué sistema lo hace, también estamos esperando que se resuelva el crédito del Banco Mundial para pavimento urbano y eso también impactará en todas las comunidades”. (Cabe recordar que la obra la lleva adelante la UTE conformada por Eleprint SA – Construmez SA – Constructora Dos Arroyos SA).

Compromiso inalterable del Gobierno Provincial

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig agradeció especialmente al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini, al Ministro de Infraestructura José Garibay y al titular de la DPV, Pablo Seghezzo quienes“apoyaron incondicionalmente nuestras demandas, la marcha de esta obra histórica que fue soñada por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy comienza a ser realidad, con esta gran inversión en un lugar de poca población, con la convicción que todos los santafesinos merecen las mismas oportunidades”.

Por su parte Sterren expresó su reconocimiento a “las autoridades provinciales, al Senador y a los que trabajan incesantemente para lograr está obra que traerá conectividad y mayor desarrollo para toda la región”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte