Conectate con nosotros

País

En ajuste de cuentas, le dispararon en la cabeza a un joven en su casa

Publicado

el

GIF Senador Felipe Michlig

Dos motociclistas sorprendieron a un joven en la vereda de su casa, en el barrio La Católica, y le efectuaron disparos.

Intentaron asesinarlo por un presunto ajuste de cuentas, de acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por la Policía.

El hecho se produjo en un inmueble ubicado en calle 3 de Febrero, del mencionado complejo habitacional. La víctima de 22 años, residente en el lugar, estaba en su casa cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta Honda Wave.

Uno de los agresores —quien residiría en el barrio 8 de Abril— descendió del rodado y lo increpó. Le colocó un cuchillo en el cuello y lo amenazó de muerte. Mientras que su cómplice, empuñando un arma de fuego —tipo revólver— sin mediar palabra le efectuó un disparo. El proyectil en su trayectoria habría rozado la cabeza del damnificado.

La víctima de apellido Coronel, afortunadamente, no sufrió graves heridas. Fue auxiliada de inmediato y trasladada a un centro de salud de la Capital, donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Se conoció que el damnificado radicó la denuncia ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Según se desprende de la investigación penal preparatoria, el ataque se habría producido a causa de un presunto ajuste de cuentas entre los agresores y el damnificado. Se recibirán declaraciones testimoniales a ocasionales testigos.

GIF Petshop
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *