Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

En 3 operativo viales se secuestro un cargamento de maíz, otro de vacas y en el último dos caballos

En Ruta Nacional 34  Ceres, la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de SAN CRISTÓBAL, procedió a realizar tres operativos positivos que arrojaron los siguientes resultados.

El primer operativo fue en Ruta 34 Ceres, donde se procedió a secuestrar  y sacar fuera de circulación, una vehículo cargado con maíz  por carecer de total documentación en averiguación de la procedencia, siendo trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, librándose “Acta de Infracción y Notificación” al Infractor conforme Ley Pcial. N° 13.169.

Ruta 34  Arrufo, se detuvo hasta que se labren los actuados correspondiente, una vehículo cargado con dos animales equinos sin libreta sanitaria, con anomalía en la documental por la faltante de la habilitación del SENASA.

En Ruta Nacional 34, se sacó de circulación hasta que se labren los actuados correspondiente, una vehículo cargado con 52 animales vacunos, con anomalía en la documental por la faltante de la habilitación del SENASA, tomando intervención las autoridades competentes y librándose  “Acta de Infracción y Notificación” al Infractor conforme Ley Pcial. N° 13.169.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios